About

Durante algunos años he estado buscando mi desarrollo personal, y he encontrado que el cuerpo, la mente, las emociones y el intelecto forman un todo, y en el desarrollo personal deberíamos trabajar cada uno de estos elementos. Por ello junto todos los temas relacionados con lo que somos.

Busco herramientas que me ayuden a desarrollarme como persona, a crear mi mejor versión, incrementar mi autoestima y mejorar mis relaciones con los demás. Sin pretenderlo, me centro en el deporte y la vida sana, ya que en estos dos campos veo unificadas las ideas que te he contado anteriormente.

El deporte es el pilar que encauza emociones y  hace de guía. Te hace sentir orgullo, más ágil, más hábil y eso te llevo a más felicidad. Hace algunos años hacía deporte ocasionalmente. Yo salía a correr, y recuerdo que al principio dependía de mis ganas, el tiempo o mi estado de ánimo. A veces me preguntaba, ¿merece la pena?

Practicar deporte está  relacionado con la fuerza emocional y psicológica, el control mental y la motivación.  Son las herramientas que te hacen seguir adelante a pesar de las dificultades que puedan hundir tu progreso.

Enfrentarte a la fatiga y a la baja motivación te da la oportunidad de dar lo mejor de ti, demostrarte a ti que sí puedes, dejar de lado el resto y transmitir ese optimismo a la fuerza muscular. Por eso merece la pena.

 

 

el deseo

 

Me gusta la gente real, el día a día y la sencillez.Es el sitio  para aquellos que desean, a partir de lo que son, ser un poco mejor en algo: mejor personas, mejor apariencia, sentirte mejor contigo mism@. En este blog, mi retiro digital, comparto recetas, pensamientos, entrenamientos y todo aquello que aporte algo positivo en mi vida. Pero esto no es trabajo de uno, ¿te apuntas a esta aventura conmigo? Podemos generar una comunidad saludable donde entendernos. Aquello de “no entiendo porque sales a correr a estas horas…qué haces tú en una carrera un domingo por la mañana….yo no me levantaría temprano para montar en bici ni loco…” lo dejamos para los que no pueden. Nosotros sí podemos, nos gusta, nos alienta y siempre queremos más.

 

Email: itwillfitblog@gmail.com

Twitter: @itwillfitblog

Instagram: @itwillfitblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s