#IWTejercicio

#transformaciónycambio sigue en la saga #IWT

Ya estás mentalizada, ya tienes tu planning de medidas y peso (aqui, ahora vamos con una de las piezas clave: #ejercicio

En el primer post de esta saga os recomendaba realizar vuestro planning de acuerdo a vuestro día a día. Recordad que esto va para largo, así que debéis poneros metas REALISTAS que cumpláis. Si no tenéis mucho tiempo, o sois de voluntad floja, plantead uno o dos días a la semana, NO MÁS, aunque queráis (jajaj)

  1. Primero debéis construir una rutina. En tiempo, cada uno tarda lo suyo, pero para cuantificarlo, hablaremos de cinco semanas, como os he puesto en las tablas. Durante estas cinco semanas debéis plantearos los días en semana que podáis y CUMPLIRLOS si o si. Si no estáis seguras, mejor tirar a la baja para cumplir con lo propuesto.
  2. Lo que hacéis al principio es cambiar el chip, ver con vuestros propios ojos que sí podéis ir a hacer ejercicio pese a las circunstancias del día a día.
  3. Os dejo una tabla de ejercicios fáciles para hacer en casa, por si me excusáis con una lluvia torrencial que os impide salir de casa a hacer ejercicio.
  4. Si sois principiantes, os recomiendo apuntaros a un gimnasio. Estar metida en el ambiente, la gente, el movimiento y la amplia gama de alternativas hace que estéis más motivadas.
  5. Si no es posible, buscad a una persona que comparta mucho tiempo con vosotras y os váis a correr. ¿Cómo empezar? Durante 40 minutos, puedes correr 3 minutos y caminar 2, aumentando el tiempo de carrera cada semana. El trote ha de ser cómodo.
  6. Dejad la mente abierta a nuevas actividades y cambia de vez en cuando o combínalas. Cada una os aportará unos beneficios, pero lo mejor es que el cambiar hace que mantengáis la motivación.

IWFEjercicio

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Os quiero leer!! Dejadme en comentarios vuestras ideas, qué os parece, qué podemos hacer entre todas para hacer un movimientos imparable

Besitos!!

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Un comentario en “#IWTejercicio

  1. Hola MuyKuka!

    Estoy empezando mi entrenamiento para empezar a correr y me gustaría que hicieras una pequeña entrada sobre el tipo de zapatilla que se debe usar. Tengo un amigo maratoniano y me está insistiendo mucho en que debo ir a una tienda especializada en zapatillas.
    Muy buen blog, mucho ánimo!

    (Berrinchita)

    Me gusta

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