#IWF tranformación y cambio…hacia un nuevo estilo de vida

El otro día hablaba con una amiga y me decía que quiere empezar a hacer ejercicio pero no sabe qué pautas seguir…Me pidió una guía para aquellas personas que se inician en el cambio.

Haciendo memoria, ¿qué hacía yo cuando empezaba en todo esto??

#IWFMentalización

Screenshot_2014-10-24-08-41-20

Primero, hay que mentalizarse de algunas cuestiones que se van quedando en el tintero conforme los días pasan.

  1. Siempre debemos partir de la base que el cambio no viene dado, no se regala y no es gratuito. Debes poner empeño cuando no hay, ganas cuando te falten e ilusión y esmero cuando las fuerzas flaqueen. De buen humor todo es más fácil; alegría, entusiasmo, bravura…pero los días son largos, trabajamos, hacemos la tareas de casa, llueve, nos resfriamos, dormimos mal, nos cansamos..Partimos de esta realidad; busca opciones (y no excusas) para llevar  a cabo tu cambio pese a las circunstancias. Busca alternativas y cumple con la decisión que has tomado. Hazla tuya y ponla por encima de aquello que te aleje de tu objetivo.
  2. Cuando te cueste tanto que hasta te cabree, piensa en la sensación que se queda cuando has hecho algo que debías hacer, el placer de decir orgullosa: lo he hecho (y por debajo una voz te señala..y no tenía ganas, jejeje)
  3. Ten plena confianza en ti misma. Si te has propuesto hacer esto es porque lo vas a conseguir. Vas a dejar a todos con la boca abierta y vas a ser una inspiración. Sé fuerte, vales más que cualquier  fracaso vales tanto como tus éxitos.
  4. No te rindas nunca.  Mira al frente, a tu objetivo. No a los lados, al otro, al de más allá; sigue avanzando hacia tu objetivo.Incluso si no ves resultados, estos están viniendo. Confía en ello.

Cada lunes subiré tablas que podéis descargar para ir afianzando progresos. Son muy sencillas y en ellas lo que tenéis que hacer es señalar lo que habéis cumplido.

Tarea para la próxima semana: mentalización sobre lo que vamos a conseguir.

Ya estás en camino!!

 

Mil gracias a ti, Irene. Por esto y por mucho más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s