Contra la caida del cabello

Hola a tod@s! Cómo estais? En el post de  hoy quiero hablaros de dos productos (casi) milagrosos contra la caída del cabello. Para quell@s que tengáis un pelo fino, débil, algo estropeado o esteis sufriendo  la caída del cabello (puede ser por un cambio hormonal, embarazo o estacional) y queráis ponerle solución, ¡no os lo perdáis!

inneov

 

Inneov: Tratamiento indispensable para mi. Se trata de una composición en pastillas enriquecida con zinc y vitaminas. El pelo se nota más fuerte, denso y crece de forma espectacular. Evita la caída del cabello en poco tiempo de utilizarlo, pero no olvidéis alargar el tratamiento al menos 3 meses.

100_4-065Minoxidil viñas: Lo compré como complemento y, comorando el uso de inneov sin esto, debo reconocer que tengo mejor calidad de cabello, especialmente en el pelo que crece nuevo, que suele nacer algo más fino, he notado que nace más fuerte y más cantidad. Sin duda otro milagro más contra la caída!

SONY DSC

BC Oil de Schwarzkopf: No está ligado a la caída del cabello pero sí al brillo y aspecto del mismo. Entre este y el Elixir Ultimate de Kerastase me quedo con este último, aunque como alternativa (algo más económica) Bc Oil realiza su función sin envidiarle nada.

 

¿Cuales son vuestros productos para el cabello??

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s