Sorprendentemente fuerte

Hola a tod@s!! Hoy es un día en el que debo escribir en el blog, pues estoy logrando avanzar y mejorar a pasos que hasta ahora me parecían inalcanzables. Mi corazón bombea fuerte, riguroso y mis piernas avanzan y me sostienen la zancada; el abdomen, firme, mantiene mi cabeza  mirando al frente, ni al suelo ni al cielo; mi braceo acompaña al cuerpo hacia adelante y la mente, limpia y despejada de dudas me pedía más. Ha sido un entrenamiento brutal!!

Consistía en 45 minutos en #bkool y 6 kms en progresión.

La bici la he hecho fácil, en un circuito llano de Valladolid (si, #bkool tiene estas cosas.. : P) Éramos tres, y he quedado la 1ª, sacando 1.54 al 2º y 8 minutos a mi tercer contrincante. 44 minutos en hacer 21.2 kms, a una velocidad de 29.4 km/h y un pulso (inestable) de 154 ppm.

imagen bkool

Me bajo de la bici, bebo agua, y ¡¡a correr!! Mi sorpresa ha sido empezar a ¡4.50! ¿YO? ??????? OMG si por mantenerme a 5.45 daba saltos de alegría!!! La historia es que el primer kilómetro es fácil, ya que aún estás fresco. A medida que subía el desnivel y me daba el aire de frente iba bajando el ritmo (hummm) pero he quedado más que satisfecha con las sensaciones. Después de muchos años de pelear con mi corazón, de ahogarme y desplomarme en las zancadas, ha sido LA PRIMERA VEZ que me he sentido segura, que sabía lo que estaba haciendo, y mi corazón respondía bien; latidos fuertes, calmados, acompasados con el esfuerzo. La respiración de escándalo, y la música de mi mp3 también.

imagen garmin connect

Me cuelgo el cartel “Work in progress” para siempre. Este debe ser el estado natural de nuestro cuerpo, nuestra mente, de nuestra vida en general.  La meta no está en ningún sitio, siempre hay un motivo para el avance, una razón para seguir en marcha, y nuestro deber es nutrir nuestro cuerpo desde el respeto hacia él. No busques la perfección, sino la mejora continua. Y ve los progresos en todos los sentidos, tangibles e intangibles. No tengas miedo de abandonar lo que conoces, no tienes por qué, puedes compaginarlo. Párate y piensa, lo que estoy haciendo, ¿me acerca a la versión que quiero ser de mí? Si la respuesta es afirmativa, sigue adelante.

 

Ánimo y a por todas!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s