arranca la semana con todo!!!!

Mañana empieza la semana y es probable que quieras retomar los buenos hábitos que tenías, o quizás estés pensando en empezar a ello. Si quieres arrancar la semana con todo, la organización es clave, y hoy es el día en el que debes sentarte y ponerte a ello.

ejercicio

  1. Limpia la nevera. Sí, deshazte de todo aquello que no debas comer (bollería, grasas saturadas, alimentos altamente calóricos, etc) y pon a mano los que sí debes comer. Piensa que el día a día puede ser muy duro, y un mal día en el trabajo, una discusión o el cansancio pueden hacerte recaer…una y otra vez.
  2. Organiza los menús de la semana. No hace falta que sea milimétrico, pero sí, al menos, una idea general de comidas y cenas. Déjalo preparado el día anterior (aunque sea los ingredientes). Esto  te hará a la idea de lo que vas a comer al día siguiente.
  3. Planifica tus horas de ejercicio. Tanto si va a ser una semana dura como relajada, organiza tus días y horas de ejercicio. Sé realista y no pienses que por machacarte un día 5 horas vas a resolverlo todo. Recuerda, es mejor constantemente.
  4. Organiza tu ropa y bolsa de deporte. Al igual que con las comidas, esto hace que le prestes atención a la actividad física. Te ayuda a estar a más motivado/a y al organizarlos, los dejarás más a mano para verlos con frecuencia.

 

piensa positivo y vive en positivo

Organización+constancia=ÉXITO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s