Mis favoritos de otoño

Se notan los días más cortos, las temperaturas más frescas, empiezan las lluvias…Otoño es la estación de la melancolía, y quizás porque soy algo melancólica es mi preferida. Me gustan los colores tierra, rojizos y naranjas de esta estación. La ropa es la que más me gusta, ya que no es tan desenfadada como el verano ni tan abundante como en invierno. En fin, que estoy encantada de la vida con el otoño y quiero enseñaros mis favoritos de esta estación.

SONY DSC SONY DSC

Esmaltes de uñas. Me gusta pintarme las uñas. Me parece divertido combinar los colores y, si bien es cierto que la mayor parte del año me decanto por toda la gama de rosas-rojos, en otoño tiro hacia los rojos, berenjenas y tonos oscuros como morados, negros o verdes.

  • Verde: tono 706 de kiko de la gama Magnetic
  • Gris: 306 Nail lacquer de kiko
  • Morado: 255 Nail lacquer de kiko (con purpurina)
  • Rosa/teja:  13 de deliplus
  • Rojo: 307 Red My Mood de Astor

 

 

 

SONY DSC SONY DSC

Labios. Sigo la misma línea que con las uñas. Tonos rojos oscuros, fríos, y maquillajes bastante marcados. También me gusta utilizar colores de la gama de los dorados, ocres y champán. Estos en concreto son:

  • Nº 5 de la línea Infinita de deliplus (buena duración, mate, un pelín seco)
  • Nº 27 de la nueva colección de #kiko Ace of Diamond (muy parecido al anterior, pero más hidratante)
  • Lip gloss Night in Manhattan de #nyx (hidratante, cubriente, precios)o…pero poca duración snif snif)

SONY DSC

 

 

Coloretes. Esta paleta me la hice hace un año y es de la marca #fashionista. Los tonos son Milan, New York, Juicy Apricot y Glowing shade 11. La duración de estos coloretes no es muy alta, pero los colores me encantan. Además de su precio, dejan un acabado muy bonito y perfecto  para mi. Como son tonos rosa, piel, tostados , creo que favorecen mucho en esta época del año.

 

1412429194884

 

Libretas. Otra cosa que me da por comprar en otoño, no me preguntéis porqué, son libretas y agendas. debe ser por aquello de la vuelta al cole. Este año me he hecho con estas dos, que ¡por favor! a cual más bonita?? En estas libretas apunto algo que me inspire, una idea para un post, una frase que me guste o ese tipo de cosas.

 

1412429068694

#cosas de chicas. ¿A quién de nosotras no nos gustan las velas aromáticas, un buen libro, y una taza de café? No van a faltar en mis favoritos de otoño, tampoco!! Velas, de todos los olores y tazas de café.  Tengo varias y hubo una época en las que las coleccionaba, pero dejé de hacerlo porque tenía demasiadas. Sin embargo,no puedo imaginarme un otoño-invierno sin una taza de café o té. Me encanta!! Las velas las prendo por la noche o en las tardes frías que me quedo en casa los fines de semana. Tele, velas, café…¿algo más para mejorar el otoño??

 

 

Móvil. Para terminar quería enseñaros un par de aplicaciones a las que soy muy asidua últimamente. Se trata de We Heart It, que es una aplicación donde aparecen fotos muy bonitas e inspiradoras. En esta aplicación apenas subo fotos ya que la uso para inspirarme y ver fotografías simplemente.

La otra aplicación se llama Photo Editor y la verdad es que consigue efectos muy chulos  que mejoran bastante las fotografías.

SONY DSC            SONY DSC

SONY DSC            SONY DSC

¿Cuales son vuestros favoritos de esta estación?? Dale me gusta y déjame tu comentario. Nos vemos pronto, ¡hasta la próxima!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s