Perseverancia vs. Talento

No hay sueños inalcanzables, sino personas que se rinden. El poderoso no debe ser quien siempre gane la batalla. Algunas veces se topan con las personas que son fuertes, perseverantes en su hacer .Sin cualidades extraordinarias, sacar lo mejor de uno mismo puede resultar complicado, pero quien tiene claro que va a ganar, sabe que su #perseverancia prevalece por encima de sus temores.

SONY DSC


Ayer me escribieron unas palabras que me gustaría compartir…Las escribió triangelillo, un triatleta que se ha convertido en mi fuente de energía en todos los aspectos de mi vida. Aquí dejo su escrito:

Algunas veces miras a tu alrededor, valoras lo que tienes, lo que has conseguido, lo que te queda por conseguir, por hacer, aprender, lo que los demás han dado por ti y lo que tú has dado por ellos. Y te das cuenta de muchas cosas (Y no me refiero solamente a lo deportivo ojo) Creo que manteniendo siempre un pensamiento crítico y flexible ante el cambio, haciendo bien las cosas y trabajando muy duro…. Se puede llegar muy lejos. Creo que sin tener ningún talento privilegiado, ni cualidad especial que te haga diferente, puedes ir consiguiendo subir pequeños peldaños. La clave no está en la cantidad de peldaños que subas en un día. Sino en la cantidad de peldaños que vas subiendo sin parar día a día sin parones ni altibajos….. ¿Qué es mejor tener perseverancia o talento? Creo que sabéis mi respuesta ¿Y la vuestra? Aunque ya no soy un niño, me siento joven y lleno de energía.

primavera

Gracias, Triangelillo (triangelillo.blogspot.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s