Desprende energía

Hoy es un día de los que me siento fuerte, que puedo con todo, con la motivación arriba del todo.Debe ser esa travesía a nado que me espera en Palmaces…o el triatlón de Valbuena en septiembre.

La verdad, bajo mi corta experiencia en competiciones, debo dar la razón a mi mentor, pareja y compañero de TODO en su filosofía de tener una razón para entrenar: la competición.

Preparar una carrera popular, un tri, o cualquier competición que sea, ayuda a centrar la atención en el entrenamiento.

Tras unos largos meses de descontrol laboral, he conseguido aparcar la pereza y poner en marcha la autodeterminación de avanzar. Ya no me quedaban excusas ni me apetecía inventarlas. Simplemente, he decidido ser partícipe de aquello que me interesa, que despierta admiración por aquellos que lo hacen. Aquellas personas que van a su ritmo y, aunque despacito, avanzan hasta llegar a meta. Reconozco que me asustaba lo desconocido, el no saber cómo hacerlo, cómo voy a terminar…ese pensamiento hoy no tiene cabida en mi mente. Aprovecho el tiempo libre que tengo, trabajo duro el entrenamiento, y duermo con la sensación de haber cumplido un poco más con mis expectativas.

No escuches las voces (de fuera y de dentro) que te comen las ganas de entrenar. No lo dejes para mañana porque habrás perdido un día. Incluso si un entrenamiento sale mal, ya has entrenado. Al fin y al cabo, tu corazón habrá bombardeado más sangre que si no haces nada, y eso ya es un paso adelante.

Hoy es el día que si se puede, en el que dan ganas de correr más, de sonreír y de dar más de mí. Se trata de crecer como persona. Hay días para tirar a la basura, pero los días como hoy, en los que la energía nos sobra a chorros, vamos a desprender fortaleza, seguridad y ganas de más.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s